Código QR

En esta actividad aprendimos a crear un código QR para nuestro blog. Los códigos QR son imágenes codificadas que sirven para almacenar información en una matriz de puntos. Son siglas de un término en inglés "Quick Response Code".
Es considerado por muchos como el sustituto natural del código de barras.
Este mi código:
Utilicé la aplicación Unitag, seleccioné un plantilla, color y un logo. Se coloca la URL de destino, que en este caso es mi blog.
Realicé una primera prueba con mi celular y funcionó perfecto.
Escribí mi nueva entrada al blog y lo volví a probar para comprobar que funcionara.

En facebook seleccioné el código QR de mi compañera Patricia Inmerso, pude acceder a su blog fácilmente, sin inconvenientes. 

Seguimos aprendiendo. Saludos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE

APRENDIENDO A EVALUAR

EVALUACIÓN AUTÉNTICA